Encuentro Nacional contra la Explotación Sexual en Argentina

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

En la ciudad de Buenos Aires, se realiza los días 22 y 23 de Setiembre el Primer Encuentro Nacional de Redes Sociales que luchan contra el Tráfico y la Trata de Personas, bajo el lema "Argentina unida contra el Tráfico y la Trata".
Este encuentro será el disparador para que todos los participantes de la sociedad civil compartan sus experiencias sobre las políticas implementadas en gestión asociada con los gobiernos, en nuestro país, y en otros países del Mercosur.
Asimismo, tendrá lugar la presentación oficial de la RATT MERCOSUR y países asociados unidos contra el tráfico humano y la explotación sexual de la infancia y la adolescencia.
Este nuevo espacio, permitirá a las organizaciones de la sociedad civil, contar con una plataforma internacional de incidencia válida para el cumplimiento efectivo de los protocolos Internacionales ratificados en cada país, en materia de la trata y el tráfico de personas.
Este evento se realiza con el apoyo de la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, la Red Nacional Alto al Tráfico, la trata y la Explotación sexual, Comercial, de Niños, Niñas, y Adolescentes (RATT ARGENTINA) acompañando también organizaciones del MERCOSUR, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y EE.UU.
Artículo publicado por: ArcaMax Publishing - Ultimas Noticias Newsletter - 18-09-09

Etiquetado en violencia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post