Primer Centro de Pensionados de gay y lesbianas en Argentina

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

El barrio de Almagro en la ciudad de Buenos Aires, será albergue para el primer Centro de Pensionados y Jubilados homosexuales, y está dirigido por una pareja de mujeres lesbianas. Esta información publicada en Página 12, dice que "todo comenzó con grupos de apoyo terapéutico y de asesoría sobre derechos para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y travestis. Diez años despúes y producto de mútiples relatos de soledad y discriminación, la Organización Puerta Abierta vuelve a ser anfitriona de la diversidad"
"Para no invisibilizar nunca más su sexualidad, a partir del mes de Setiembre, la tercera edad puede compartir experiencias identitarias y etarias en el primer Centro de Jubilados y Pensionados lésbico-gay de la Argentina", y pese a su clasificación nominal, la piedra de toque (sic) del proyecto, radica en la apertura total"
"Nos interesa que todos lo viejos y viejas que quieran y puedan, se hacerquen para pasarla bien. Todos, significa todos: homos, bis, trans, y héteros" explicaron las fundadoras de la Organización Puerta Abierta, la Psicóloga Graciela Balestra y su pareja y coideóloga de la iniciativa, Silvina Tealdi.
Fuente: From the ArcaMax Publishing-Ültimas Noticias Newlestter  del 22-09-09

Etiquetado en derechos de las Mujeres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post