Austria: Abre la inscripción en Viena, la primera escuela de sexo del mundo.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Aunque muchos pueden pensar que la primera escuela de sexo debería estar asentada en un lugar 'caliente' de la Tierra, lo cierto es que abrió sus puertas en Viena, Austria. enamorados-besandose-sol.jpg

 

Su objetivo es simple: convertir a personas comunes y corrientes en perfectos amantes, especialistas en conquistas y artesanos de las caricias.

Para ello habrá clases teóricas, pero principalmente prácticas y el valor del curso es de unos 2.400 dólares (1.600 euros). El único requisito es ser mayor de 16 años.

 

Los estudiantes viven en 'dormitorios sexuales mixtos' en los que pondrán en práctica lo aprendido en la teoría: "Las posturas sexuales, las técnicas de acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos...", según contó su directora Ylva-Mari Thompson. La mujer define a esta institución como 'la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada'.

 

En Austria la noticia no ha caído de todo bien y la presión social ha hecho que la escuela retire sus anuncios de la televisión. Tú, ¿asistirías a una escuela de sexo?

 

Fuente: Al Día con Terra - 02/12/11 -

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post