Casamiento Musulmán masivo. 450 novios se casan con niñas menores de 10 años (2).

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor.

Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era una pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

 

Y aún así, el Profeta  no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia (no porque Aisha fuera simplemente una pequeña, sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma). El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah.

 

Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fué consumado cuando Aisha ruvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

 

La pedofilia no fué practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice: "Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado" (65:4)

 

Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar el texto y las fotos de este artículo, y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo XX:

"Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermna de la niña. . . . Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de s esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija ten joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

 

Fuente: PAUL L. WILLIAMS, Ph. D - thelastcrusade.org 

 

Etiquetado en abuso sexual infantil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
que ascoi me dan ganas de llorar
Responder
L


Completamente de acuerdo contigo. Para ellos es algo normal. En nuestra cultura no es aceptable, pero convengamos que tambien suceden cosas terribles que son tan o igual de aberrantes. Gracias
por el comentario y por visitar mi Blog. Susana Giosa