EE.UU: Concurso de belleza para niñas: ¡ Ahora les agregan busto !

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Ha explotado una gran controversia en los Estados Unidos, luego de que el famoso programa de televisión 'Today', de la cadena NBC mostrara unas imágenes en donde se aprecia cómo la madre de una pequeña concursante del reality show 'Toddlers & Tiaras' (TLC) le pusiera busto a la chiquitina, para hacerla ver un poco más llamativa.

Lo escandaloso subió de nivel cuando Lindsay Jackson, la madre, terminó de arreglar a Maddy, la nena de 4 años, para que ella pudiera hacer una rutina de imitación de la famosa cantante de música country Dolly Parton, cuya figura es llamativa por sus grandes senos.

Todo parecía indicar que la chiquilla era la más incómoda con lo que estaba sucediendo. ?"Te gusta cómo lucen tus boobies en tu vestido'?, preguntó el estilista que ayudaba con el arreglo. "No lucirías tan linda sin ellas, no crees"?, redondeó.

 

Casi al instante del comentario, Maddy contestó: "No", haciendo referencia a que se sentía incómoda con los rellenos en su pequeño vestido, que a su tamaño, eran equivalentes a la copa C de un brassiere normal.

Ya en el estudio del programa 'Today', a donde asistieron la tierna Maddy, su mamá y hasta su abuela, la pregunta fue inevitable: ?Por qué ponen a la niña a concursar en este tipo de competencias? "Porqué ganan dinero, dinero para estudios", dijo la abuela.

 

Lindsay, por su parte, se defendió diciendo que participar en concursos de belleza "es lo que las niñas quieren, no es nada distinto a otro tipo de aficiones que los niños tengan, como jugar fútbol o ser porristas, y Maddy parará, cuando ella quiera hacerlo".

 

Fuente: Al Día con Terra - 31/08/11 - 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post