EE.UU. Un hombre persuade a madres para abusar a sus hijos.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Un hombre de Michigan que se hizo pasar como psicólogo, persuadió a diferentes madres a través del país para violar a sus hijos como una forma de "terapia" y después de hacerlo, se enviaba las fotografías a sí mismo, dijeron autoridades el lunes.GCABWWU5DCAD5EOO7CAGI9L2KCAV4HR32CAQ7HULNCAQNQB1ECAL8O3WLCA.jpg

 

Desde que las autoridades lo arrestaron en Octubre, siete niños fueron rescatados y al menos tres madres fueron arrestadas. El fiscal dijo que todos los niños están a salvo.

 

Steven Demink, 42, de Redfor Township, Michigan, apareció en la corte federal en Detroit para dar su declaración sobre seis cargos relacionados a explotación sexual de niños. Siete cargos fueron retirados como parte de un acuerdo con los fiscales. El hombre encara de 15 años a prisión de por vida, cuando se le empezó el juicio en el mes de junio.

 

Los documentos muestran una fotografía de un hombre que tiene como objetivo las madres solteras y en algunos casos, promete una cita si ellos siguen todas sus direcciones. El se identificaba como Dalton St. Clair, un padre soltero de una adolescente de 14 años de edad.

 

El ahora acusado se contactó con las madres en New Hampshire, Idaho, Florida y en otros lugares más desde abril del 2009 hasta septiembre del 2010, dijeron las autoridades.

La edad de los niños era desde 3 a 15 años, de acuerdo a los documentos de la corte.

 

Según el acuerdo de culpabilidad, Demink participan dijo que participó en un chats en línea con una mujer de Oregon sobre el desarrollo sexual de su hijo autista de ocho años de edad.

Él le dijo a la mujer que participar en una conducta sexualmente explícita con su hijo era una excelente forma de enseñarle sobre el sexo, según los fiscales.

"Demink dio a entender a estas mujeres que el resultado de la terapia sería más sanos", dijo el documento.

 

Fuente: Al Día con Terra - 28/02/11

Etiquetado en abuso sexual infantil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post