España: "La mujer que aborta, da licencia a los hombres para que abusen de ella".

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

arzobispo-granada.jpgLas polémicas declaraciones fueron hechas por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, en una homilia. Sus palabras surgieron como una crítica a la nueva Ley de Aborto que se debate en España. El religioso dijo que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que se pueden producir por la mencionada normativa.

El arzobispo español, Javier Martínez, pronunció una polémica homilía en la que comparó la nueva Ley del Aborto en ese país con la acción de los nazis. El religioso dijo que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que se pueden producir por la mencionada normativa.
Pero no se quedó ahí, ya que según publica CorreoWeb, el arzobispo de Granada, “dio a entender que la mujer que aborta ‘mata a un niño indefenso’ y, por tanto, ‘da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar’ de su cuerpo”, algo que generó una gran polémica en España.
"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella", dijo.
Para el arzobispo la Ley de Aborto es una licencia para matar y “no es más que un primer paso de la pérdida de libertad". Agregó que es la humanidad "la que retrocede con este genocidio silencioso al que se nos invita y que ahora se promueve".
 
Fuente: Argenpress.info - MDZOL - 19/08/11 -

Etiquetado en derechos de las Mujeres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
¿Puedo compartirlo en mi blog?
Responder
L


¡ Por supuesto que puedes compartir todo lo que publico en mi Blog ! Gracias por tu solicitud y por ser lector de mi Blog. Susana Giosa