Imagen corporal: no retocarse, "aceptarse".

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Estoy conmovida por la muerte de la querida Solange, una modelo exitosa oriunda de San Francisco (Pcia. de Córdoba), que se sometío a una cirugía estética y sufrió complicaciones irreparables.Me tocó el alma su historia, sus ganas de vivir, sus logros, su familia.

Junto a ella tantas otras personas, que quieren verse más bonitas. Desconozco las estadísticas, pero son alarmantes las cifras que pude obtener por Internet.

Simplemente: aprendamos para que no haya una muerte más. "Cuidate, mantené y aceptá tus imperfecciones, las que nos hacen diferentes y especiales"

Tratemos de tomar conciencia de lo que valemos, no hagamos las cosas sin esfuerzo, no nos expongamos a un bisturí; esforcémonos por estar mejor. Trabajemos en lo interno y lo veremos reflejado en lo externo. Pongamos límites a las exigencias y perfeccionismos, sino el cuerpo lo hace por nosotros.

"Quererse, aceptarse, diferenciarse, contribuir, poner límites" He aquí mi secreto, que no puede ser más simple. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos. Antoine de Saint-Exupéry - El Principito.

Agradezco muy especialmente a la Lic. EVANGELINA  ARONNE que me ha permitido publicar este artículo de su autoría, para poder compartirlo con todos las lectoras y los lectores de este Blog. 

Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post