México: Diputada quiere censurar el reggaetón ????

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Diputados que en lugar de preocuparse por los verdaderos problemas, prefieren hacer muestra de su fanatismo, mochismo e intolerancia.Todos sabemos que antes estaba prohibido el tango, ahora quieren prohibir el perreo, culpando al baile de los problemas de drogadicción.  ¿Ustedes creenque acabándose el perreo, rock y tango se acabara el consumo de drogas?  ¡Que absurda e ignorante propuesta!  diputada-Edith-Ruiz.JPGSin duda una forma de castigar a estos politicos retrogradas es NO VOTANDO por ellos en las siguientes elecciones

 

UN DATO DE HISTORIA

El tango como baile nació en el arrabal, donde hombres y mujeres bailaban fuertemente abrazados. Prohibido por incitación a la lujuria, la gente se vio obligada a bailarlo en lugares ocultos hasta principios del siglo XX.69 En las dos primeras décadas del siglo pasado, el tango triunfó en clubes nocturnos de París (Francia), donde apareció, por primera vez, en 1910  http://es.wikipedia.org/wiki/Tango

                                                                                                     LMDP

Argumenta que es provocativo y que se convierte en una puerta para las drogas

La diputada local Edith Ruiz impulsa una propuesta para prohibir el perreo en los festivales y actos escolares.

En un punto de acuerdo que tenía previsto presentar, ayer, al pleno de la Asamblea Legislativa del DF, dijo que los “movimientos sensuales, eróticos que simulan el coi­to”, como el reggaetón, po­nen en riesgo a los jóvenes.

“En su afán de ser distinguidas como la más sexis, las jóvenes se mueven al ritmo del perreo, mientras son involucradas en mucho más que movimientos provocativos, pues terminan implicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse”.

Por ello, pedirá a la SEP en el DF prohibirlo en festivales; y llamará al GDF y delegaciones a impulsar una sa­na convivencia en los antros.

A decir de la presidenta de la Comisión de Cultura de la ALDF, que recientemente renunció a la bancada mayoritaria del PRD, el perreo equivale a hacer el amor con ropa y es practicado por jóvenes de entre 14 y 24 años.

Adicionalmente, Ruiz ana­­li­za mecanismos para aler­tar que ciertas canciones no son aptas para menores, por sus contenidos violentos, pues, dijo, en entrevista con Publimetro, que podrían afectar la salud emocional de ese sector.



Fuente: LA MUJER DE PURPURA - México -
http://www.publimetro.com.mx/noticias/diputada-quiere-censurar-reggaeton/pjkd!FYVN14eVz8mkihhX5w@Bkw/

Etiquetado en Mujer y poder

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post