Tampico: Mujeres, las más alcoholicas.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Las mujeres encabezan la estadística de adicción al alcohol, quienes a temprana edad se inician en el vicio, ante el exceso de permisividad de los padres de familia; revela el Centro de Integración Juvenil.

 

En las instalaciones del Centro de Integración Juvenil se realizó la conmemoración del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido del tráfico ilícito de drogas".

 

El objetivo es promover la prevención entre la comunidad, siendo los niños y adolescentes quienes, cada vez, están tentados a caer en el consumo de sustancias que dañan su salud.

 

El director del centro de integración juvenil, mencionó que en el caso de Tampico y la zona conurbada, son las mujeres quienes encabezan la estadística de mayor adicción a las bebidas embriagantes.

 

Por tal motivo, lanzan un llamado a los padres de familia para que no sean tan permisivos y estén atentos en la diversión que eligen sus hijos y, sobre todo, con quienes se reúnen.

 

images--2-.jpgDurante la conmemoración del día internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, se realizó una mesa de diálogo enfocada a la importancia de la prevención entre la población juvenil, en busca de frenar la incidencia en las adicciones.

 

 

Fuente: MILENIO - Tampico -

 

REYNALDO GUTIERREZ -

 

26/06/11 - (Alertas Google) -

Etiquetado en Adicciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post