Tu firma sigue siendo fundamental para Sakineh.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Irán: Sakineh Mohammadi Ashtiani sigue en riesgo de ser ejecutada en cualquier momento ! ! !

 

Amnistía Internacional ha manifestado su preocupación por el grave riesgo de ser lapidada que corre Sakineh Mohammadi Ashtiani, despúes de perder su principal defensa legal, tras la salida de Irán de su abogado Mohammad Mostafael, y de que las autoridades iraníes estén intentando mermar la presión internacional generada por la indignación que ha despertado el caso.

 

 

El 4 de agosto comenzaba una revisión de la condena a muerte de Sakineh Mohammadi Ashtiani en el Tribunal Supremo.Sakineh-Mohammadi-Ashtiani.jpg

 

Amnistía Internacional alerta que esta revisión podría ser un intento de las autoridades iraníes por reducir la presión internacional a la que están siendo sometidas.

 

Sin embargo, mientras no exista una declaración expresa de la Magistratura iraní anulando la condena de lapidación, Sakineh puede ser lapidada en cualquier momento.

 

Se espera que el Tribunal comunique su decisión en el mes de agosto.

 

Por ello, Amnistía Internacional redobla sus exfuerzos para intentar evitar la lapidación de Sakineh Mohammadi Ashitian, recogiendo firmas.

 

Fuente: Agencia de Noticias de Información Alternativa -

A N I A - 

 

 

TU FIRMA SIGUE SIENDO FUNDAMENTAL PARA SAKINEH.

 

ENVIÁ TU APOYO PARA LA ANULACIÓN DE LA CONDENA a:

 

www.actuaconamnistia.org

 

Etiquetado en violencia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C

Que gente mas maja los de amnistia internacional, son lo mejor del planeta!!


Responder
L


Realmente realizan una labor extraordinaria, nó solamente por lo que efectivamente hacen sino también por la información que nos brindan. Gracias por el comentario y por visitar mi Blog. Susana
Giosa.