Vietnam: Sorprende caso de una joven que envejeció 50 años en unos días.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Una joven vietnamita de 26 años de edad envejeció 50 años en un solo día y los médicos se cuestionan qué sucedió.

 

nguyen-thi-phuong-image-2-763180158-400x256.jpgSegún varios medios su odisea comenzó luego de una intoxicación con mariscos en el año 2008. La joven que llevaba dos años de casada cuando se enfermó y no podía costear una visita al hospital, así que utilizó remedios caseros combinados con medicamentos sugeridos por una urticaria. Aunque sus ronchas desaparecieron su piel se arrugó y se tornó flácida.

 

Sin embargo, los médicos han confirmado que su condición no ha dejado consecuencias internas, pues tiene su ciclo menstrual, toda la dentadura y su lucidez es acorde a su edad. Nguyen Thi Phuong tiene esperanzas de encontrar una cura para su enfermedad que le ha afectado su vida cotidiana. Hoy, sale a la calle con una máscara y ha decidido no tener hijos.

 

Pero ante la difícil situación cuenta con el apoyo de su esposo Nguyen Thanh Tuyen, de 33 años, quien dice que el amor más allá de la apariencia física y asegura quererla como el primer día. "Me casé con Phuong cuando era una mujer bella". "La he acompañado a través de su enfermedad, y nunca me ha impresionado”, dice el joven.

 

Fuente: Al día con Terra - 17/10/11 -

Etiquetado en Actualidad

Comentar este post