PARA TODAS Y TODOS LAS/LOS LECTORES DE MUJERES EN ACCION.

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

img003Queridos amigos:

 

Todo tiene su comienzo y su final.

 

El día 4 de abril del 2009 publique mi

 

primer artículo, sin pensar que mi Blog

 

tendría tanta aceptación entre las y los

 

lectores. Hasta la fecha fueron publicados

 

3.345 artículos, que fueron visitados por

 

249.528 lectores, y creo que yá es tiempo de finalizar con las publicaciones.

 

Necesito hacerles llegar mi sincero agradecimiento por haber sido tan

 

consecuentes con mi Blog.

 

Seguiré publicando desde otro espacio las mismas temáticas y los invito a

 

visitarlo esperando que les provoque el mismo interés.

 

La nueva página está alojada en este sitio:

 

http://esther-giosa.blogspot.com.ar - (La Caja de pandora).

 

Este es el último artículo que publico en Mujeres en Acción. Un fuerte abrazo

 

de todo corazón y el infinito agradecimiento por haberme elegido.

 

¡ Hasta siempre ! Susana Esther Giosa Galli

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post