MUJERES ¡ a tomar vino tinto !
EL TINTO NOS PONE "MIMOSAS"
LOS COMPONENTES QUIMICOS DEL TINTO PUEDEN EXITAR A LAS MUJERES AL AUMENTAR EL FLUJO SANGUINEO HACIA ZONAS "CLAVES" DEL CUERPO
Los investigadores de la Universidad de Florencia, sostienen que el vino tinto exita a las mujeres. Encuestaron a 798 italianas entre 18 y 50 años en la región de Chianti, en la Toscana, y concluyeron que los componentes del tinto pueden aumentar las funciones sexuales, al aumentar el flujo sanguíneo hacia zonas "claves" del cuerpo.
El estudio que fué publicado en el Journal of Sexual Medicine, agrega que aunque la muestra fué pequeña "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad".
Las encuestas fueron clasificadas en tres grupos, según su consumo diario habitual: las que tomaban entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias.
Las que tomaban más de dos copas, fueron excluídas. El resto respondío 19 preguntas orientadas a medir su "índice de funciones sexuales", sistema usado en esta calse de investigaciones científicas.
Publicado por: Diario Los Andes online. URL http://losandes.com.ar/notas/2009/8/5/estilo-438727.asp