11 curiosidades sexuales......

Publicado en por Los Derechos de las Mujeres

Información tras información, de todo se dice sobre la sexualidad, pese a que es un tabú, los que se atreven a hablar, en ocasiones dar a conocer datos no tan verdaderos.

Aquí les dejamos 10 datos que despertarán la curiosidad, pero mucho cuidado, porque como dice el dicho: “La curiosidad mato al gato”.

Chicas en temas sexuales, nunca dejamos de aprender, aumenta tu inteligencia sexual, que te la explicamos unos días atrás.

1. En Georgia el sexo fuera del matrimonio es ilegal, así que tenías pensando ir a vivir por allá, es mejor que lo pienses, o te busques un marido.

2. El Instituto Kinsey, señaló que la erección de pene más larga que se registró fue de 39 centímetros, y la más corta, tan solo 4.5 centímetros.

3. Sabías que si estás acostumbrada a besar en el acto sexual, que es lo más normal, un beso transmite 400 mil bacterias.

4. En Washington, el sexo con animales es legal, pero solo para los hombres, y que sean de ese estado, eso sí, el animal debe pesar menos de 18 kilos.

5. En Estados Unidos, el sexo oral es ilegal en 18 de los 50 estados.

6. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro, para inducir un orgasmo más poderoso.

7. Las mujeres que comen chocolate se excitan más, ojo: NO ES MITO.

Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

8. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

9. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en Estados Unidos, se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

10. En el pueblo de Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por noche, y todas las noches, hasta que cumple 30 años, cuando su promedio cae solo a 14 veces por semana.

11. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

 

Publicado por: solonosotras.com - 12/10/12 -

 

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post